Ciencia : 10 Situaciones todas las mujeres deberían saber un chico cabeza (II)

Ahora entendemos que los hombres son en secreto emocional animales, solo quién pensar fuerza cubrir propios emociones poder cumplir con anticuado ideales de hombría.

Ahora sabemos que hombres tienen problemas con soledad y experiencia preocupación.

Y ahora nosotros hoy sabemos que, creo que es genial o quizás no, el hombre es programados para comerse con los ojos cualquier hermosa niña que pasea.

Es recomendable continuar nuestro cuenta atrás de 10 emite que todas las mujeres tener que saber sobre el interesante enigma conocido como el cabeza masculino.

6. Los hombres son empujados para proteger su único territorio. “{Parte del|área principal|del|elemento del|una porción del trabajo masculino, evolutivamente hablando, es defender césped “, afirma Dr. Louann Brizendine, profesor de médica psicología en colegio de California, área de la bahía. Aunque aún más investigación debe ser realizado en seres humanos, el “defender mi césped” área de la cabeza es más grande en otros machos mamíferos en contraposición en niñas iguales variedades. Las mujeres están afligidas con episodios de posesividad también, pero los hombres son mucho más propenso a responder con violencia física debido a su región (actual o romántico) en realidad amenazado.

5. Hombres prefieren existir en jerarquías establecidas. Una establecida secuencia de demanda, de esa manera basado en el fuerzas armadas o quizás en muchos lugares de trabajo, disminuye la testosterona y maneja masculina hostilidad. Impredecibles jerarquías, habiendo dicho que, causas severa estrés y ansiedad con malas resultados.

4. Podrían sentirse como niños en adultos cuerpos de vez en cuando, pero hombres realmente lo hacen adulto. En caso de que parece infantil para participar por condición, amigos y poder, eso es porque verdaderamente. Un hombre impulsa para determinar una orden entre el uno al otro comienza tan pronto como envejecer 6, y continúa durante extremo parte de la mayoría hombres vidas. “En el transcurso de avance, hombres han realmente debe competir por estado y amigos mientras que más joven y estresar vinculación y asistencia cuando maduro “, Robin Nixon produce. La natural disminución de testosterona a lo largo de los años es probable responsable de la reducido curiosidad por la superioridad así como el mejorado prestar atención a crear interacciones y mejorar comunidad que se desarrolla a medida que envejecemos.

3. Los futuros padres conocimiento alteraciones hormonales también. Desde adentro del varios meses antes de tener un padre, un hombre mente se convierte preparado para colaboración. Una investigación en desarrollo y Comportamiento Humano encontró que la cantidad de la hormonal prolactina sube, como el cantidad de testosterona baja, que alienta la conducta paterna. Las feromonas de una persona esperando pareja son probablemente el principio de esos cambios.

2. “Papá-específico” formas de usar jóvenes son esencial para su particular. Convencionalmente masculinos formas de usar niños pequeños – “más agresividad , mucho más espontaneidad, mucho más burlarse “- puede ayudar preparar niños su mundo real, mejorar su confianza y mejorar descubrir. La investigación tiene adicionalmente encontrado que niños con padres involucrados son menos propensos a participar en arriesgado sexual comportamiento.

1. Hombres hacer quiero calmarse. Definitivamente algunos hombres encontrar devoción más difícil a diferencia de otros, pero es un mito que cada los chicos son empujados a sembrar propio indómito avena para siempre. Un estudio de 2007 impreso interior procedimientos asociado con Royal Sociedad desenterró que las infidelidades suelen ser que ocurran antes de chicos lograr edad 30. Después de eso, el principal focus para hombres resulta ser oferta para su individuos.

Allí tienes! 10 información sobre un hombre cerebro que puede haber asombrado usted. Busque otro artículo o dos desde el 10 circunstancias todo hombre debería saber una mujer ‘ s mente … tú no imaginar yo estaba yendo a permitir niñas salgan fácilmente, ¿lo hiciste?

visitar el sitio web